sábado, 18 de febrero de 2012

SER LIBRE PARA SIEMPRE


Miro a las personas que trabajan en las fábricas, miro el mar contaminado, la tierra ahogada por el cemento. No quiero ser parte de todo esto, no quiero soñar lo que todos sueñan, no quiero despertar a la falsa realidad, no quiero perderme entre tanta gente, las limitaciones me pers¡guen.
Solo quiero olvidar mi nombre, el mundo me hace daño, este mundo corrompido, cuadrado.
Solo quiero volar, ser tan leve como un suspiro, nacer desde mis sueños y llegar hasta donde ellos me lleven, dejar de ir en linea recta, dejar de tener sentidos, solo percibir a traves del alma, florecer sin dolor, amar mucho, infinitamente... desprenderme de mis creencias, de mis prejuicios, emprender el viaje de la verdad, dejar de conocerme en partes, dejar de ser fragmento,para ser un todo.
Morir a las ataduras, a las prisas, a la separación, olvidar que el miedo existe y nacer por fin, dejar de ser semilla para ser fruto, ser arroyo de aguas trasnparentes y fluir, ser libre para siempre.
                                               Anjana Ajna
GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario